Thursday 16 May 2013

examen año 8 unidades 3-4

Year 8 Spanish ¡Mira! 2 modules 3 & 4 Speaking questions
1 ¿Adónde fuiste las vacaciones pasadas? (Mod 3, p 42) past tense
Las vacaciones pasadas fui a Mallorca, en España

2 ¿Cómo fuiste allí? (Mod 3, p 44) past tense
Fui en avión y luego fui en coche por la isla
3 ¿Qué hiciste durante las vacaciones? (Mod 3, p 46) past tense
Durante las vacaciones tomé el sol, hice deporte y nadé en el mar.
4 ¿Qué tal lo pasaste? (Mod 3, p 48) past tense
¡ Lo pasé fenomenal ! me encanta España
5 ¿Cuánto tiempo pasaste allí? (Mod 3, p 48) past tense
Pasé dos semanas en Mallorca.
6 ¿Qué desayunas/comes/meriendas/cenas? (Mod 4, p 60) present tense
Desayuno cereales, tostadas, como pasta con tomate y queso, meriendo un bocadillo y ceno pescado con ensalada
7 ¿Qué bebes con tu desayuno/comida/cena? (Mod 4, p 60) present tense
Con el desayuno bebo zumo de naranja, con la comida bebo agua y con la cena bebo agua también.
8 ¿Qué desayunaste el fin de semana? (Mod 4, p 67) past tense
El fin de semana desayuné cereales, tostadas con queso y un zumo de naranja.
9 ¿Qué te gusta comer? (Mod 4, p 68) present tense
Me gusta mucho comer pescado con arroz y ensalada.
10 ¿Y qué vas a cenar esta noche? (Mod 4, p 69) future tense
Voy a cenar pasta con carne y verduras

No comments:

Post a Comment