Monday 18 March 2013

examen año 7 unidades 1-2


1 ¿Cómo te llamas? (Mod 1, p 6) present tense
Me llamo Juan

2 ¿Dónde vives? (Mod 1, p 6) present tense
Vivo en Londres

3 ¿Qué tal? (Mod 1, p 7) present tense
Muy bien, ¿Y tú?

4 ¿Cuantos años tienes? (Mod 1, p 8) present tense
Tengo doce años

5 ¿Cuando es tu cumpleaños? (Mod 1, p 11) present tense
Mi cumpleaños es el veintitrés de marzo

6 ¿Qué estudias? (Mod 2, p 24) present tense
Estudio matemáticas, inglés, ciencias, educación física, arte, español, historia y geografía.

7 ¿Qué haces en clase de español? (Mod 2, p 26) present tense
En clase de español yo hablo, escribo, escucho y leo pero, ¡no como chicle !

8 ¿Cómo es el señor Jones? (Mod 2, p 29) present tense
El señor Jones es severo

9 ¿Te gusta la geografía? (Mod 2, p 30) present tense
Sí, me gusta mucho la geografía porque es interesante

10 ¿Qué comes en el recreo? (Mod 2, p 33) present tense
En el recreo como un plátano y un zumo de naranja. ¡Me encanta la fruta !

No comments:

Post a Comment