Monday 18 March 2013

examen año 9 unidades 1-2


1 ¿Qué haces con tu ordenador? (Mod 1, p 6) present tense
Con mi ordenador juego, navego en internet y escucho música. ¡Me encanta navegar por internet!
 2 ¿Cuál es tu programa favorito? ¿Por qué? (Mod 1, p 8) present tense
Mi programa favorito es The Walking Dead, porque es un programa de terror muy interesante.
3 ¿Qué tipo de películas te gustan? (Mod 1, p 10) present tense
Me encantan las películas de terror. Son mucho más interesantes que las comedias.
4 ¿Adónde fuiste el fin de semana pasado? (Mod 1, p 15) past tense
El fin de semana pasado salí con mis amigos y fui a un concierto de Mötorhead en Brixton.
5 ¿Qué hiciste? (Mod 1, p 15) past tense
Compré una camiseta, ¡fue estupendo! Me encanta la música rock
6 ¿Cuántas clases hay al día? (Mod 2, p 24) present tense
Hay seis clases al día
7 ¿Llevas uniforme? (Mod 2, p 24) present tense
Sí, llevo uniforme
8 ¿Qué vas a estudiar el año que viene? (Mod 2, p 26) near future
El año que viene voy a estudiar inglés, matemáticas, ciencias, francés, español y arte. Me encanta el arte porque es muy creativo.
9 ¿Qué se debe hacer en el instituto? (Mod 2, p 28) present tense
En el instituto se debe escuchar en las clases y hacer los deberes.
10 ¿A qué hora llegaste ayer al instituto? (Mod 2, p 31) present tense
Ayer llegué al instituto a las ocho y media.

No comments:

Post a Comment