Monday 23 June 2014

Examen final año 7

1 ¿Dónde vives? (Mod 1, p 6) present tense
Vivo en Londres, al sur de Inglaterra.
2 ¿Cuando es tu cumpleaños? (Mod 1, p 11) present tense
Mi cumpleaños es el 19 de febrero.
3 ¿Te gusta la geografía? (Mod 2, p 30) present tense
Me gusta mucho la geografía porque es interesante.
4 ¿Qué comes en el recreo? (Mod 2, p 33) present tense
En el recreo como un bocadillo, una manzana y bebo limonada.
5 ¿Tienes hermanos? (Mod 3, p 42) present tense
Sí, tengo un hermano y dos hermanas.
6 ¿Cómo eres? (Mod 3, p 48) present tense
Soy alto y grande, tengo los ojos marrones y el pelo largo, negro y ondulado. Tengo barba, pero no llevo gafas.
7 ¿Vives en una casa o un piso? (Mod 4, p 62) present tense
Vivo en un piso en Brixton.
8 ¿Qué hay en tu casa/piso? (Mod 4, p 64) present tense
En mi piso hay un salón, un dormitorio, un cuarto de baño, un comedor, una cocina, un pasillo y un jardín. No hay un garaje.
9 ¿Qué haces en tu tiempo libre? (Mod 5, p 78) present tense
En mi tiempo libre leo libros, hago karate, escucho música rock y veo películas de ciencia ficción y terror.
10 ¿Qué vas a hacer mañana? (Mod 5, p 86) near future tense
Mañana voy a hacer karate y voy a ver una película.

No comments:

Post a Comment