Monday 23 June 2014

Examen final año 9

1 ¿Qué tipo de películas te gustan? (Mod 1, p 10) present tense
Me encantan las películas de ciencia ficción porque son entretenidas, pero mis películas favoritas son las películas de terror porque son emocionantes.
2 ¿Adónde fuiste el fin de semana pasado? (Mod 1, p 15) past tense
El fin de semana pasado fui a la playa en Brighton. Nadé y comí pescado empanado con patatas fritas. ¡Fue estupendo!
3 ¿Llevas uniforme? (Mod 2, p 24) present tense
Sí, llevo uniforme. Llevo una chaqueta azul, unos pantalones negros, unos zapatos negros, una camisa gris y una corbata azul a rayas. Me gusta mi uniforme porque es cómodo.
4 ¿Qué vas a estudiar el año que viene? (Mod 2, p 26) near future
El año que viene voy a estudiar matemáticas, ciencias, inglés, español, arte e historia. Historia es mi asignatura favorita, porque es muy interesante.
5 ¿Qué te pasa? (Mod 3, p 44) present tense
Me duele la pierna desde hace unos días porque me golpeé en karate.
6 ¿Qué vas a hacer para llevar una vida más sana? (Mod 3, p 48) near future
Para llevar una vida más sana voy a comer más verduras, voy a beber agua y voy a hacer ejercicio 4 veces por semana. No voy a beber refrescos con azúcar.
7 ¿Qué haces para ganar dinero? (Mod 4, p 60) present tense
Para ganar dinero lavo el coche y reparto periódicos. Gano 6 euros a la hora.
8 ¿Qué te gustaría hacer en el futuro? (Mod 4, p 62) conditional tense
En el futuro me gustaría ser profesor de historia en la universidad.
9 ¿Dónde trabajaste el año pasado? (Mod 4, p 68) past (preterite) tense
El año pasado trabajé en la tienda de mis padres.
10 ¿Qué se debe hacer para proteger el medio ambiente? (Mod 5, p 85) present tense Para proteger el medio ambiente se debe reciclar, se debe ahorrar energía y se debe usar más la bicicleta y el transporte público.

No comments:

Post a Comment