Monday 23 June 2014

Examen final año 8



1 ¿Qué haces en tu tiempo libre? (Mod 1, p 6) present tense
En mi tiempo libre leo libros, hago karate, escucho música rock y veo películas de ciencia ficción y terror.
2 ¿Cómo es tu mejor amigo? (Mod 1, p 8) present tense
Mi mejor amigo es alto y delgado. Tiene los ojos marrones y el pelo corto y rubio. Es inteligente, callado y creativo.
3 ¿Adónde vas a ir este fin de semana? (Mod 2, p 24) near future tense
Este fin de semana voy a ir a la villa de Brixton a comer una hamburguesa en un restaurante y voy a ir al cine a ver una película.
4 ¿Qué vas a hacer hoy? (Mod 2, p 26) near future tense
Hoy voy a hacer karate y voy a leer un libro.
5 ¿Te gustaría ir al estadio? (Mod 2, p 28) conditional tense
No, no me gustaría ir al estadio. No me gusta mucho el fútbol.
6 ¿Adónde fuiste el fin de semana pasado? (Mod 3, p 42) past tense
El fin de semana pasado fui a la playa en Brighton.
7 ¿Qué hiciste el fin de semana pasado? (Mod 3, p 46)  past tense
Nadé y comí pescado empanado con patatas fritas. ¡Fue estupendo!
8 ¿Qué te gusta comer? (Mod 4, p 68) present tense
Me gusta mucho comer sushi y paella, porque están muy ricos.
9 ¿Qué vas a llevar mañana de ropa? (Mod 5, p 84) near future tense
Mañana voy a llevar una camiseta negra con unos vaqueros y unas zapatillas de deporte.
10 ¿Qué hay en Barcelona ? (Mod 6) present tense
En Barcelona hay un estadio de fútbol que se llama Nou Camp, la estatua de Colón, la catedral de la Sagrada Familia y las ramblas. Me gusta mucho Barcelona porque es bonita, grande y hay mucha variedad.

No comments:

Post a Comment